DAVIS
GARAUTOS S.L

Davis Garautos S.L está en constante movimiento para ofrecerle los vehículos de todas las marcas, modelos y versiones con las garantías y la fiabilidad al mejor precio. Atendiendo tanto a clientes particulares como a empresas. 

Como nuestra meta es la plena satisfacción del cliente, siempre tenemos en cuenta sus deseos, le asesoramos durante todo el proceso y le confeccionamos la oferta que mejor se adapta a sus necesidades.

Nuestros vehículos de ocasión, km 0, seminuevos son revisados minuciosamente por nuestro taller propio, Starka Motor S.L, para que no surja ningún problema.

Si no encuentra en nuestra web lo que busca, puede ir al apartado Vehículo Bajo Pedido y rellene el formulario, así podremos gestionar su petición a la menor brevedad posible.

Pruebe un modelo o pida una oferta sin compromiso.

¡Esperamos su visita!

 


Ofrecemos una amplia selección de vehículos de alta calidad. Así que si lo que busca es un vehículo usado, un utilitario o una furgoneta, ¡seguro que tenemos lo que busca!

Nuestro personal está ahí para ayudarle a encontrar exactamente lo que necesita.

¡Llámenos hoy mismo!

Compramos su vehículo. Pásese hoy mismo y le haremos una oferta competitiva.


Nuestra buena reputación se basa en la honestidad, la fiabilidad, la buena calidad y el mejor servicio. Visite nuestra exposición y vea con sus propios ojos lo que ofrecemos.